|
|
||||
|
||||
|
Primer Torneo de Ages of empires II Conqueros
Bueno, muchos jugamos este juego asi quevamos a hacer un torneo para el fin de semana puente, de gears of war vendra proxmimante..
REQUISITOS Ser usuario registrado de la web lineas de sangre tener por lo menos 128kbps de internet Ages of empires II coqueros expancion si no lo tienes bajalo de AQUI BASES 0.Ser usuario registrado de la web lineas de sangre 1. Velocidad Normal 2. Recursos standar 3. Tamaño 4 personas 4. Las partidas seran de 2 vs 2 ( o todos contra todos dependiendo) 5. La version para jugar sera la 1.0 6. Mapa aleatorio 7. La partida debera ser guardada para que la veamos , o por lo menos un screen PREMIOS 1er lugar: 100.000 ldspuntos y trofeo para q todos lo vean 2do lugar: 50.000 ldspuntos y trofeo para que todos lo vean 3er lugar: 15.000 ldspuntos y trofeo para que todos lo vean las inscripciones se abren desde hoy y se cierra el viernes 23 de mayo a las 11pm, el torneo comieza el sabado 24 de mayo. asi que registrense posteen aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, si somos menos mucho mejor y me hago con unos puntos en esta pagina
, vamos a ver en que queda |
| El Siguiente Usuario Dio Gracias Alucard Por este mensaje tan util | ||
Chrono (19-05-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creo puede ntrar al torneo the lalo y xixo, ya seriamos 4, otros 2 mas no vendrian mal, la fecha sera ahora para el proximo sabado, posteen los que quieran entrar al torneo saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
cerrado por falta de usuarios xD
|
|
|
||||